Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Tagle: Mauricio Isla manifestó su deseo de salir al extranjero y estuvimos de acuerdo

El mandamás cruzado comentó el fin del vínculo con el exseleccionado chileno.

Juan Tagle: Mauricio Isla manifestó su deseo de salir al extranjero y estuvimos de acuerdo
Llévatelo:

Juan Tagle, presidente de Cruzados, concesionaria que rige los destinos de Universidad Católica, se refirió a la salida de Mauricio Isla del elenco cruzado y explicó que el jugador le planteó la necesidad al extranjero por razones personales y que desde la directiva estuvieron de acuerdo con poner fin a la relación.

"Con Mauricio Isla es algo que venimos conversando hace algunos días", dijo Tagle en un evento realizado en medio de la construcción del Estadio San Carlos de Apoquindo.

"El nos comentó su deseo de partir, que está buscando opciones afuera del país y nos planteó la posibilidad de una salida acordada por razones personales que él después podrá explicar", añadió.

"Estuvimos de acuerdo en una salida y le deseamos lo mejor en lo que venga para nosotros seguir enfocados en nuestros objetivos", complementó.

Al ser consultado respecto si había una cláusula que le impide a Isla fichar en otro club chileno, Tagle fue claro: "No voy a hablar del contrato. El nos manifestó el deseo de salir al extranjero y en base a las razones estuvimos de acuerdo con su salida", expresó.