Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Tagle: Estamos muy contentos de que el plantel de la UC pueda volver a entrenar

El presidente de Cruzados aseguró que es "importante" para los próximos desafíos del equipo.

Se espera que este jueves los precordilleranos vuelvan a trabajar en San Carlos.

Foto: Photosport Juan Tagle: Estamos muy contentos de que el plantel de la UC pueda volver a entrenar
Llévatelo:

Juan Tagle, presidente de Cruzados, concesionaria a cargo de Universidad Católica, se mostró entusiasmado de que los jugadores de su escuadra regresen a la prácticas, luego de que el Gobierno autorizara un permiso colectivo para el fútbol profesional y deportistas de alto rendimiento.

"Muy contentos de que finalmente el plantel pueda volver a entrenar, un paso fundamental para retomar las competencias nacionales e internacionales. Vamos la UC y su gente, a seguir cuidándose!", señaló el mandamás del equipo precordillerano en su cuenta de Twitter.

Según lo que reporteamos Al Aire Libre en Cooperativa, los "cruzados" tienen todo dispuesto para las prácticas, con los exámenes PCR ya tomados a todo el plantel, y con cuatro canchas para volver a la acción. Se espera que este jueves la UC ya esté trabajando en San Carlos de Apoquindo.

El fútbol chileno está detenido desde mediados de marzo, producto de la poderosa expansión de la pandemia del coronavirus en Chile.