Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Tagle: Esperamos tener noticias a la brevedad sobre Edson Puch

El presidente de Cruzados SADP afirmó que el jugador quiere seguir en la UC.

Foto: Photosport Juan Tagle: Esperamos tener noticias a la brevedad sobre Edson Puch
Llévatelo:

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, aclaró que la inminente incorporación del atacante Gastón Lezcano a Universidad Católica no significa que "pierdan interés" en mantener a Edson Puch en el plantel y afirmó que esperan tener pronto novedades al respecto.

"Lo que tratamos de aclarar por las redes sociales es que la llegada de Gastón Lezcano no significa que perdamos interés en Puch", declaró este lunes durante la presentación de Tomás Asta-Buruaga.

"Siempre hablamos de la posibilidad de traer a más de un delantero, -pero- seguimos interesados y conversando", prosiguió.

"El jugador sigue interesado en venir acá y ojalá llegar a puerto pronto. Esto debería definirse pronto, esperamos tener noticias a la brevedad", agregó Tagle, quien también criticó a la ANFP por no tener confirmación sobre la disputa de semifinales de Copa Chile.

"Nos parece complejo que nos e confirmen las semifinales de Copa Chile, toda planificación deportiva se complica. Tenemos un técnico nuevo y lamentamos mucho que estando a lunes 6 de enero en los medios se informe que se puede jugar 17 ó 18, en Santiago o Temuco, porque hay temas operativos", concluyó.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.