Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Tagle continuará como presidente de Cruzados: Estoy orgulloso por la confianza

El dirigente fue confirmado para un nuevo período.

Juan Tagle continuará como presidente de Cruzados: Estoy orgulloso por la confianza
Llévatelo:

El Directorio de Cruzados recientemente electo acordó mantener en la presidencia a Juan Tagle y a Guillermo Agüero y Hernán de Solminihac como vicepresidentes de la concesionaria que administra a Universidad Católica.

"Estoy feliz y orgulloso por la confianza que entregó el nuevo Directorio a la mesa de Cruzados, esto habla muy bien de la gestión que hemos llevado adelante en los últimos años", expresó el timonel de la tienda estudiantil.

"La Junta Extraordinaria de Accionistas, en la que participó casi un 95 por ciento de las acciones, incluyendo aquellos nuevos accionistas que compraron participaciones significativas en el último aumento de capital y que solicitaron la renovación del Directorio, resultó muy bien y la institución salió fortalecida", explicó Tagle.

Para el aún timonel de la "Franja", todos apoyaron "el proceso que a todas las 'cruzadas' y 'cruzados' nos ilusiona y motiva mucho, como es la remodelación de nuestro estadio. Me gustaría además darle la bienvenida a los directores que se integran y agradecer sinceramente el trabajo de los directores que hoy nos dejan".

"Ellos también fueron muy importantes en esta etapa de éxitos deportivos e institucionales del club, en especial el ex presidente de Cruzados, Luis Larraín quien deja el Directorio después de servir ininterrumpidamente desde el año 2009", completó.

El nuevo Directorio de Cruzados tendrá la responsabilidad de llevar adelante el proceso de construcción del nuevo estadio de Universidad Católica.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.