Juan Tagle avisó que van por el pentacampeonato: El plantel sigue teniendo hambre

El presidente de Cruzados festejó el histórico tetracampeonato en torneos largos.

Juan Tagle avisó que van por el pentacampeonato: El plantel sigue teniendo hambre
Llévatelo:

Juan Tagle, presidente de Cruzados, festejó el histórico tetracampeonato que consiguió Universidad Católica y apuntó que el gran mérito es el "hambre" que tiene el plantel, y por lo mismo, avisó que van por el siguiente desafío, el pentacampeonato.

"Es un tetracampeonato en torneos largos, algo que ningún club había logrado en Chile. Es un sueño hecho realidad, es para todos los cruzados que nos acompañaron hasta el final, para el cuerpo técnico y todos. Es un premio gigante, cuesta creer que estamos celebrando esto y tenemos que seguir buscando desafíos", aseguró en la transmisión oficial.

En esa línea, aplaudió el trabajo de los jugadores y el cuerpo técnico: "Es un plantel que nunca se ha relajado, tiene éxitos y sigue teniendo hambre. Nunca se sienten satisfechos, y esperamos que eso siga así, porque esto no termina y tenemos que buscar desafíos, y por qué no, ir a luchar por un pentacampeonato y mejorar en el ámbito internacional".

Finalmente, al ser consultado sobre la continuidad de Cristian Paulucci, solo afirmó que "lo dijimos, vamos a hablar después del campeonato. Celebraremos y el lunes veremos como planificamos lo que viene".