Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Pedro Fuenzalida y el desafío en Copa Sudamericana: Tenemos que mejorar como visita

El capitán de Universidad Católica analizó la derrota con Gremio y la eliminación en Copa Libertadores.

José Pedro Fuenzalida y el desafío en Copa Sudamericana: Tenemos que mejorar como visita
Llévatelo:

José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, lamentó la derrota sufrida ante Gremio en Copa Libertadores, aunque sostuvo que el objetivo es "dar vuelta la página" y prepararse para los objetivos que quedan: Copa Sudamericana y Campeonato Nacional.

"No encontramos nuestro fútbol ni generamos situaciones para empatar el partido. Nos queda la Copa Sudamericana y el torneo. Hay que dar vuelta la página y seguir adelante", explicó.

Respecto a la Sudamericana, "Chapita" remarcó que la falla está en el rendimiento como visitante, y que el plan es jugar al mismo nivel que muestran cuando están en San Carlos de Apoquindo.

"Tenemos un equipo, lo hemos demostrado saliendo campeones el año pasado. Estamos en deuda con los partidos de visita, no hemos podido mostrar nuestro fútbol, el nivel que hay cuando somos locales. Si queremos competir, que lo podemos hacer, tenemos que mejorar ese aspecto", precisó.

"De local somos fuertes, y tenemos que mejorar estos detalles", cerró.