Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Pedro Fuenzalida: Por ahora estoy en vacaciones indefinidas

El jugador habló tras su paso por Universidad Católica.

José Pedro Fuenzalida: Por ahora estoy en vacaciones indefinidas
Llévatelo:

El jugador José Pedro Fuenzalida, que terminó su paso por Universidad Católica, se mostró cauto en relación a sus próximos pasos, pues de momento se encuentra de vacaciones "indefinidas".

"Estoy tranquilo, aprovechando de descansar, estar con la familia. Por ahora son vacaciones indefinidas. Estoy súper tranquilo y contento por lo que fue este cierre de ciclo en Católica. Me fui muy tranquilo y contento por estos siete años en el club", dijo en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Me voy muy contento por el cariño recibido, los logros que pudimos alcanzar junto al equipo en estos años. Es buen momento para dejar el club, que haya una renovación, pero siento que se hicieron cosas buenas", agregó.

Luego, dijo que en el club estudiantil "se vienen cambios, se fueron yendo de a poco algunos jugadores jóvenes. Creo que habrá cierta renovación importante en el plantel. Luego se verá cómo se adapta el nuevo grupo, con los nuevos líderes y capitán, pero es algo que se dará en el día a día".

Tras eso, volvió a referirse a su futuro: "Eso se está viendo, si hay opciones, cuáles son, luego las evaluaremos y decidiremos, por ahora tranquilos y disfrutando de descansar".