Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Pedro Fuenzalida extendió su contrato con Universidad Católica hasta el 2021

El futbolista estará un año más en el cuadro "cruzado".

José Pedro Fuenzalida extendió su contrato con Universidad Católica hasta el 2021
Llévatelo:

Universidad Católica anunció este lunes que el capitán, José Pedro Fuenzalida, extendió su contrato en el club, por lo que estará ligado a sus filas hasta fines del 2021.

El jugador terminaba vínculo con la tienda estudiantil a mediados de este año, por lo que continuará en la institución por un año y medio más.

"El capitán sigue con los 'cruzados' y 'cruzadas'! Renovamos hasta fines de 2021 el vínculo con José Pedro Fuenzalida, que finalizaba en junio de este año", informó la UC.

El propio jugador se manifestó "muy feliz porque he renovado mi víncul con el club. Seguiré un tiempo más en Universidad Católica, así que estoy muy agradecido de la institución y los dirigentes que quieren que esté ahí".

Fuenzalida se formó en la UC, club en que ganó cinco títulos además de dos Supercopas. También estuvo en Colo Colo, donde igualmente fue campeón, y en Boca Juniors, con dos trofeos