Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Pedro Fuenzalida: El equipo llega bien parado al partido con Paranaense

La UC aseguró presencia en la Supercopa.

El miércoles jugará con el "Furacao" por la Copa Libertadores.

Foto: Photosport José Pedro Fuenzalida: El equipo llega bien parado al partido con Paranaense
Llévatelo:

El atacante de Universidad Católica José Pedro Fuenzalida aseguró que el buen resultado que logró el equipo "cruzado" sobre Deportes Iquique en la penúltima fecha del Clausura, que le significó asegurar presencia en la Supercopa, le permite llegar en condiciones positivas al choque del miércoles por la Copa Libertadores.

Los estudiantiles jugarán con Atlético Paranaense en la última fecha del Grupo 4 y necesita un buen resultado para avanzar a la fase de octavos de final en el certamen internacional o, al menos, instalarse en segunda ronda de la Copa Sudamericana.

"El objetivo de ganar la tabla anual era uno de los que nos habíamos planteado. Después del triunfo del fin de semana es algo que hemos logrado y nos tiene contentos y también la posiblidad de volver a jugar la Supercopa que también es grato, en su momento se pensará en eso", dijo en primera instancia.

"El equipo llega bien parado al partido del miércoles, que será fundamental, lo único que pensamos es en ganar nuestro partido, terminar de buena manera el grupo y esperar que eso nos permita clasificar, que es lo que estamos esperando", cerró el volante.

U. Católica, última en el Grupo 4, recibirá a los "rubro-negro" el miércoles a las 20:45 horas (23:45 GMT); si ganan ese partido, deben esperar que Flamengo derrote a San Lorenzo. Si empata, quedará fuera de toda opción de seguir en el plano internacional.