Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José María Buljubasich: Si hay algún movimiento evaluaremos jugadores

El gerente técnico de Cruzados dijo que hasta ahora no evalúan más incoporaciones en el sector defensivo ni en el mediocampo.

José María Buljubasich: Si hay algún movimiento evaluaremos jugadores
Llévatelo:

El gerente técnico de Cruzados SADP, José María Buljubasich, aclaró que por el momento en el campeón del fútbol chileno no se encuentran estudiando incorporaciones para el bloque defensivo ni el mediocampo, pero que si parte alguno de los jugadores de Universidad Católica, "se evaluarán" algunos nombres. 

Consultado por el rumor sobre el eventual interés por Felipe Seymour en la precordillera, el ex arquero dijo que "estábamos evaluando el tema de las posibilidades... tenemos el plantel armado, pero puede estar la opción de que algún jugador por decisión nuestra o por deseo de él quiera salir a préstamo y habrá que evaluar".

"No creo que valga la pena aclarar, desmentir ni confirmar nada", sostuvo en lo que se refiere a alguna opción de llevar al ex Vasco da Gama a San Carlos.

"Estamos trabajando, hoy tenemos lo que es toda la parte del bloque defensivo y el mediocampo completos y estamos viendo puestos de arriba. Si hay algún movimiento por un motivo puntual, se evaluarán algunos jugadores, pero no vamos a confirmar ni desmentir nada", finalizó durante la presentación de Edson Puch.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.