Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Pellicer: No hay duda que Paulucci puede ser un postulante a la banca de U. Católica

El entrenador confía en lo realizado por el técnico interino de la UC.

Jorge Pellicer: No hay duda que Paulucci puede ser un postulante a la banca de U. Católica
Llévatelo:

El ex técnico de Universidad Católica Jorge Pellicer analizó el momento del cuadro cruzado en medio del interinato de Cristian Paulucci y aseguró que por lo mostrado el entrenador argentino es candidato a seguir en la banca estudiantil por el tiempo que la directiva lo estime conveniente.

"Creo que no hay interinato cuando hay una persona convencida, porque si es así, el plantel está convencido. El equipo ha mejorado, han sumado seis de seis puntos, y no hay duda de que puede ser un postulante a la banca de Universidad Católica por el tiempo que la directiva lo estime", dijo Pellicer en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Paulucci cuenta la virtud de conocer todo lo que ha pasado en la UC en este último tiempo, y tiene información y eso es importante a la hora de tomar decisiones, y las ha tomado", añadió Pellicer, quien precisamente llegó a la banca estudiantil en calidad de interinato.

"Yo nací de un interinato. Era jefe técnico de las divisiones inferiores y cuando la dirección anterior no resultó, me tocó asumir y estuve dos años y medio, y salí campeón y llegamos a semifinales en una Copa Sudamericana", explicó.