Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Intendencia Metropolitana dio luz verde a la realización del clásico universitario

Claudio Orrego sostuvo que desde el punto de vista sanitario el partido se puede jugar.

Intendencia Metropolitana dio luz verde a la realización del clásico universitario
Llévatelo:

El intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, sostuvo que el clásico de este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo entre Universidad Católica y Universidad de Chile está autorizado desde el punto de vista sanitario y de seguridad.

"Conversamos con gente de Universidad Católica y la ANFP, y nos aseguraron que el Estadio San Carlos de Apoquindo tiene pozos y plantas para el suministro de agua propio, y que no dependen del sistema. Por parte de la Intendencia el clásico está autorizado. Ahora sólo depende de lo que evalúe el árbitro sobre el estado de la cancha", dijo Orrego.

En la tarde de este sábado la Intendencia indicó que durante el Comité Operacional de Emergencia se analizaría la realización del partido, pero finalmente primó que en San Carlos existe la insfraestructura que permite el sumistro de agua potable.

Sí se recalcó que será el árbitro Eduardo Gamboa quien revise el estado del campo de juego  en la mañana de este domingo para el dictamen final, pero ya desde el aspecto deportivo y tomando en cuenta que durante la madrugada lloverá intensamente sobre la capital.