Ignacio Saavedra: Palestino desde hace tiempo es un rival muy duro

El volante de Universidad Católica también se refirió a la localía tras el cierre de San Carlos de Apoquindo por remodelaciones.

Foto: Photosport Ignacio Saavedra: Palestino desde hace tiempo es un rival muy duro
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica, Ignacio Saavedra, se refirió al partido en el que tendrán que visitar a Palestino en La Cisterna, este domingo 27 de febrero a las 18:00 horas (21:00 GMT), por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

"Palestino es un rival que de hace tiempo es muy complicado, muy duro. La última derrota (En San Carlos de Apoquindo) fue con ellos acá, el 2-3 con Ariel Holan. Tuvimos una muy fea derrota con Gustavo Poyet en el 3-0 allá", dijo Saavedra.

Aunque también destacó las victorias que consigueron en La Cisterna con Gustavo Quinteros y Ariel Holan y el empate con Beñat San José. 

"Son partidos que son súper duros, es un buen rival, con buenos jugadores que proponen, que tienen buen pie, no será nada fácil. Los dos equipos van a dar espectáculo en una cancha que complica, pero no tengo la menor duda que nososotros sea donde sea vamos a jugar y vamos a tratar de imponer nuestro juego", agregó el volante.

La remodelación de San Carlos de Apoquindo 


Sobre la pérdida de la localía por la remodelación de San Carlos de Apoquindo, Saavedra aseguró que es "una pena" dejar "su casa", pero que la "mística" del equipo está en sus hinchas.

"San Carlos es donde nos hacemos más fuertes y está nuestra gente. Nos acomodamos a lo que es la cancha, camarines, es nuestra casa y dejarla es una pena. Pero vamos a ver después un gran estadio no solamente para Universidad Católica, sino que para muchas cosas más como la selección".

Finalmente, Saavedra señaló que no tiene "preferencia" por ningún estadio en particular para ejercer la localía.

"No tengo preferencia es especial por ningún estadio, lo único es que pueda llegar nuestra gente y se hagan sentir como lo hacen en San Carlos de Apoquindo, porque esa es la mística, nosotros nos sentimos acompañados".

"A donde vayamos me da igual, pero sí que sea un estadio donde pueda llegar nuestra gente y tengan accesibilidad para seguir apoyándonos", puntualizó Saavedra.