Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Saavedra: Estamos enfocados en Palmeiras, nadie está pensando en Colo Colo

El volante de los Cruzados anticipó el choque de ida en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ignacio Saavedra: Estamos enfocados en Palmeiras, nadie está pensando en Colo Colo
Llévatelo:

Ignacio Saavedra, volante de Universidad Católica, anticipó el duelo ante Palmeiras en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores y afirmó que están enfocados en el cuadro brasileño, sin pensar en el desafío del fin de semana, el clásico ante Colo Colo en la undécima fecha del Campeonato Nacional.

"Nos enfocamos en Palmeiras, jugamos de local, trataremos de tener un gran resultado para nuestras aspiraciones. Es lo principal, después vendrá Colo Colo. Nadie está pensando en eso, estamos pensando en el miércoles, hacer un buen juego y lo que tenemos que hacer en la cancha", declaró en rueda de prensa.

En la misma línea, Saavedra lamentó que la UC no pudiera seguir avanzando en Copa Chile (fue eliminado por Everton en octavos), pero remarcó que el descanso sirvió para preparar el duelo con Palmeiras, programado para el miércoles en San Carlos de Apoquindo.

Finalmente, el joven mediocampista formado en Cruzados subrayó la importancia del partido para muchos jugadores del plantel, al ser la primera vez que juegan una fase decisiva en la Libertadores.

"Lo catalogaría como un partido muy importante, una instancia nueva para muchos. Para mí, primera vez que jugamos una fase decisiva de Copa Libertadores en estos tres años de mi carrera. Lo tomo como un desafío, tal como lo hicimos en la Sudamericana, cuando definimos con La Calera o Temuco", sentenció.

La UC entrenó este lunes y en la última práctica de este martes el técnico Gustavo Poyet definirá la oncena que enfrentará al campeón defensor de la Copa Libertadores, el miércoles a las 18:15 horas (22:15 GMT).