Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Huerta y el duro calendario de la UC: "Estamos preparados para afrontar todos los partidos"

Los cruzados deberán jugar una serie de compromisos en el plano local e internacional en septiembre.

Huerta y el duro calendario de la UC: "Estamos preparados para afrontar todos los partidos"
Llévatelo:

Valber Huerta, defensa de Universidad Católica, se refirió a la apretada agenda de partidos que afrontará el elenco cruzado durante el mes de septiembre, y aseguró que, pese a saber de la dureza del calendario, en el plantel cruzados están preparados para afrontar el reto.

"Desde un principio supimos que iba a ser así. La pandemia y el hecho de estar en casa se extendió mucho mas de lo que nosotros pensamos, las fechas se acortaron. Desde que volvimos sabíamos que íbamos a jugar a mitad de semana y fin de semana. Ahora comienza esa seguidilla de partidos, pero creo que hemos trabajado muy bien y creo que estamos preparados físicamente para afrontar todos esos partidos", declaró Huerta en rueda de prensa.

El regreso de la UC a la competencia fue con la derrota ante Unión Española, y durante las próximas semanas jugará seis partidos, tres en el plano local y tres por la Copa Libertadores.

En primera instancia, Católica recibirá a Coquimbo Unido, visitar a Huachipato y volver a San Carlos para enfrentar a Audax Italiano.

Después, el foco estará en la Libertadores: De local ante Gremio el 16 de septiembre, visitar a América de Cali el 23 y volver a enfrentar a Gremio, en Porto Alegre el 29 de este mismo mes.

"Tenemos un plantel muy rico en todas las posiciones y vamos a necesitarlos de todos para poder afrontar lo que viene", aseveró.