Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Holan: Volvimos rápido a Chile por indicación de las autoridades y respetamos el reglamento

El DT de Universidad Católica valoró el empate contra Everton y vaticinó un "gran partido" contra Gremio.

Foto: Photosport Holan: Volvimos rápido a Chile por indicación de las autoridades y respetamos el reglamento
Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, se refirió al pronto regreso que tuvo junto a su equipo a Chile, después del duelo contra América de Cali, asegurando que fueron obedientes con las indicaciones de la autoridad sanitaria.

Holan, consultado en conferencia de prensa (tras el empate 2-2 contra Everton) por este procedimiento, señaló que "volvimos rápido porque las autoridades sanitarias así lo indicaron y nosotros somos muy respetuosos de los reglamentos. Jugamos a menos de 72 horas con Everton, son las reglas del juego, no nos quejamos, pero cumplimos".

Además, habló del partido contra los "ruleteros" y señaló que "valoro mucho el esfuerzo de los jugadores, principalmente de los jóvenes y los que debutaron en condiciones adversas. Mostraron mucha hidalguía y los felicito. También destacó al Gato (Francisco Silva), que jugó desde el arranque después de un tiempo y solo estaba para 45 minutos".

Con miras al partido con Gremio por Copa Libertadores, a mitad de semana, el DT sostuvo que "será una final, queremos mostrar lo mismo que hicimos en Colombia y creo que haremos un gran partido".

Ese duelo se jugará este martes a partir de las 19:15 horas de Chile (22:15 GMT).