Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas se quejaron por los problemas para comprar entradas para el Temuco-UC

El sitio web para comprar los boletos estuvo caída por la alta demanda.

La venta presencial en el "Germán Becker" es en horario laboral.

Foto: Agencia UNO Hinchas se quejaron por los problemas para comprar entradas para el Temuco-UC
Llévatelo:

Hinchas de Universidad Católica se quejaron por los variados problemas que tuvo el sistema de venta de entradas para el choque ante Deportes Temuco en el Estadio "Germán Becker", que se jugará el día jueves y donde los cruzados pueden lograr su primer bicampeonato.

Según informó el elenco sureño, la venta de entradas de forma presencial es solo en boleterías del estadio, entre las 15:00 y las 19:00 horas, mientras que el resto debe comprarlas a través del sitio TicketFutbol.com.

El sitio web tuvo variados problemas durante la jornada, debido a la alta demanda para comprar los boletos. De hecho, estuvo caída en un momento de la jornada y persiste con sus problemas para ingresar al sitio.

Los fanáticos de la UC tomaron las redes sociales para quejarse al respecto, quejándose del mal servicio que ofreció el elenco temucano para este duelo que, para ellos, puede ser histórico.

Revisa las quejas de los fanáticos cruzados a continuación.