Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hans Martínez sufrió una nueva lesión y será baja por tres semanas

El defensa de la UC sufrió molestias en uno de sus tobillos y se perderá el duelo por Copa Libertadores.

Por su parte, el delantero Daud Gazale recibió el alta médica y quedó a disposición del cuerpo técnico.

Llévatelo:

El defensa de Universidad Católica Hans Martínez volvió a sufrir una lesión. Esta vez en uno de sus tobillos y será baja por tres semanas en los estudiantiles, con lo que se perderá el duelo del miércoles 23 de febrero por la Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla.

Imagen

El ex seleccionado sub 20 venía saliendo de una lesión en sus costillas y ahora su tobillo le jugó una mala pasada y no podrá jugar tampoco el compromiso de este domingo 19 ante Antofagas por el Torneo de Apertura.

Pero, no todas son malas noticias en la UC ya que el delantero Daud Gazale recibió el alta médica y quedó a disposición del técnico Mario Lepe para este fin de semana.

Sobre su recuperación el delantero indicó que "uno está dispuesto a dar lo mejor y ser un aporte para el equipo. Hemos estado haciendo un buen trabajo y sólo nos faltan los resultados, que es lo que estamos esperando".