Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hans Martínez quiere cumplir labores de volante en la UC

El zaguero cruzado quiere tener más opciones a la hora de competir por un puesto de titular.

Aseguró que el cuadro de la franja tiene un equipo para conseguir "cosas importantes".

Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Hans Martínez se mostró dispuesto a jugar como mediocampista de contención en un elenco cruzado donde hay "hartas opciones en todos los puestos".

ImagenMartínez explicó que la llegada de los refuerzos permitirá una dura lucha por ser titular y que ser polifuncional puede ayudarle en su intención de mantenerse en el once estelar.

"Con los refuerzos, Mario (Lepe) tiene hartas opciones en todos los puestos porque llegaron muchos jugadores. A mí también me acomoda jugar de volante, así es que me gustaría explotar esa posibilidad", comentó el ex seleccionado sub 20.

"Ya se conversó con Mario y hacerlo de la mejor manera como defensa o como volante", añadió.

Martínez también hizo una evaluación de lo que fue el título logrado en el torneo amistoso Copa Temuco, donde la UC derrotó por 2-1 a Universidad de Concepción y a Unión Temuco por 2-0.

"A pesar de que fue una pretemporada bastante dura, estuvimos bien en lo técnico y los refuerzos llegaron y se afianzaron muy bien a nuestro juego", dijo Martínez, quien espera que la UC pueda pelear títulos.

"Necesitamos ir con todo por los objetivos, tenemos el equipo y queremos conseguir cosas importantes", dijo.