Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Poyet: No quiero poner excusas, el rival estuvo mejor que nosotros en muchos aspectos

El entrenador de Universidad Católica lamentó la eliminación de Copa Chile a manos de Everton.

Foto: Photosport Gustavo Poyet: No quiero poner excusas, el rival estuvo mejor que nosotros en muchos aspectos
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Poyet, lamentó la eliminación sufrida en Copa Chile a manos de Everton, asumiendo que los viñamarinos "fueron superiores en muchos aspectos". 

En rueda de prensa, el DT uruguayo mencionó que: "Es cierto que llegamos con jugadores al límite físicamente, pero no quiero poner excusas. Hoy no rendimos y el rival estuvo mejor en muchos aspectos". 

"Es un día triste para mí, porque tenía muchas ganas de seguir compitiendo en esta Copa", agregó. 

Sobre lo que se le viene a la UC tanto en Copa Libertadores como en el Campeonato Nacional, el técnico mencionó que: "Queremos recuperar a todos los jugadores lo más rápido posible y poder entrenar con todos pensando en el primer partido contra Palmeiras. Queremos manejar bien el tema físico, para así no lamentar más bajas de aquí en adelante". 

"Hubiese sido ideal seguir en Copa Chile para que algunos jugadores que venían de lesiones pudiesen tener minutos, pero lamentablemente no podrá ser así y tendremos que idearlo de otra manera", detalló. 

Respecto al trámite del cotejo ante el "Oro y Cielo", señaló que: "Fue el partido más flojo que hemos tenido a nivel defensivo. El equipo en general hoy no estuvo bien técnicamente. Tampoco defendimos correctamente y le dimos chances al rival. El primer tiempo fue lo peor que hemos jugado". 

"Hablé con mi staff después del partido y sabemos que hay que prestar atención a la falta de intensidad en los inicios de los últimos partidos. Debemos buscar soluciones", asumió. 

Finalmente, Poyet apuntó a que: "Pensé que lo del partido contra Deportes Iquique (en la ronda anterior) había sido un accidente, pero hoy pasó nuevamente y claro que debemos analizarlo en detalle".