Gustavo Álvarez definió el futuro de tres jugadores de U. de Chile
Los jóvenes futbolístas verán nuevos horizontes al saber que no serán considerados por el DT esta temporada.
Mientras en Universidad de Chile se sigue en la búsqueda de jugadores para reforzar el plantel de cara a la temporada 2025, el técnico Gustavo Álvarez definió el futuro de tres jóvenes futbolistas que integran el plantel azul.
Tras terminar su participación en la Copa de Verano 2025, dónde cayó ante Coquimbo Unido y sumó un triunfo sobre Godoy Cruz, el elenco azul retornó a Santiago y es dónde el técnico universitario tomó importantes decisiones para el futuro de tres jugadores.
De acuerdo a lo informado en esta jornada por RedGol, dos canteranos fueron confirmados en un equipo de la Primera B para este año 2025.
Nueva semana, nuevos desafíos 💪🏼#PretemporadaDeLaU 🔵🔴 pic.twitter.com/jpEcQBp2KP
— Universidad de Chile (@udechile) January 13, 2025
U. de Concepción recibe a dos canteranos de la U
Según la publicación del medio anteriormente mencionado, los jugadores formados en el CDA Renato Cordero y Jeison Fuentealba volverán a salir a préstamo y continuarán defendiendo la camiseta de Universidad de Concepción en esta temporada 2025.
Ambos jugadores ya estuvieron en el “Campanil” en 2024, dejando buenas sensaciones en el cuadro penquista, por lo que volverán a jugar por dicho club en el certamen de ascenso 2025.
El otro jugador que sale del Centro Deportivo Azul es el portero juvenil Milovan Arredondo, quien de acuerdo a lo señalado por Emisora Bullanguera, estará un año en Audax Italiano.
Ver esta publicación en Instagram