Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Germán Lanaro: Nadie está pensando en cerrar el torneo antes, vamos partido a partido

El defensa de Universidad Católica puso mesura respecto a la ventaja que tienen en el liderato del torneo.

Foto: Photosport Germán Lanaro: Nadie está pensando en cerrar el torneo antes, vamos partido a partido
Llévatelo:

En Universidad Católica guardan mesura respecto a la ventaja que poseen en el liderato del torneo y además por su clasificación a semifinales de Copa Chile. Este lunes el defensor Germán Lanaro aseguró que dentro del club "nadie está pensando en cerrar antes el torneo". 

"No nos aventuramos a nada. Ninguno está pensando en cerrar el torneo cinco o seis fechas antes. Vamos partido a partido; si se da antes, mucho mejor para la gente y nosotros, pero no es algo que nos desespera", comentó el zaguero en rueda de prensa. 

En la misma línea, dijo que: "Los últimos partidos volvimos a ser el equipo del inicio de torneo, que saca diferencias y en nuestra casa nos hacemos muy fuertes. No tenemos mucho tiempo para festejar, el otro día ganamos un partido y al otro día ya pensamos en lo que será Calera allá". 

Por otra parte, el multicampeón con los "cruzados" se animó a adelantar el cruce que tendrán ante Colo Colo en Copa Chile, destacando que: "Es un partido especial y muy difícil. Es otra competencia y cada uno va a querer hacerse fuerte en su casa. Tienen un gran equipo e individualidades. Tocará trabajar cuando toque, tener tres partidos en un mes es algo motivante y lindo". 

Finalmente, Lanaro apuntó que: "Tenemos dos objetivos por delante que son muy importantes. Estamos cerca de conseguirlos pero no será facil. Estamos en un club grande que viene haciendo bien las cosas hace años. Además, tenemos un objetivo bastante claro".