Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gastón Lezcano y duelo ante Argentinos: Debemos hacer pesar que somos locales

El elenco cruzado recibirá a los "bichos colorados" el próximo jueves.

Gastón Lezcano y duelo ante Argentinos: Debemos hacer pesar que somos locales
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Gaztón Lezcano conversó con la prensa a dos días del duelo ante Argentinos Juniors, por Copa Libertadores, y aseguró que deben hacerse respetar en San Carlos de Apoquindo para así tener opciones de superar la fase grupal del certamen continental.

"Tenemos que estar concentrados en todas las líneas para responder. Pero estaremos en casa y queremos hacer pesar que somos locales. Tuvimos tiempo para corregir los errores de la Copa. Arrancamos bien, nos faltó profundidad, pero las distracciones nos complicaron", dijo el argentino.

"Tenemos nuestras armas y corrigiendo las cosas que hemos trabajado, el equipo puede mejorar y dejar los tres puntos acá el jueves. Hemos visto videos nuestros, en los cuales se marcaron los errores y desatenciones que tuvimos. Fueron 5 o 7 minutos en que la pasamos mal. Hay que trabajar y estar más atentos a la hora de marcar y las pelotas detenidas", añadió.

Lezcano enfatizó que "estamos trabajando en la concentración, que es fundamental para lo que se viene. Sabemos que los tres puntos ante Argentinos Juniors son vitales en casa para meternos en el grupo y dejar todo más parejo".

El duelo entre el elenco cruzado y el cuadro de La Paternal será este jueves a las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo.