Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel envió mensaje a Milovan Mirosevic: Te ganaste el respeto de todos

El jugador de Besiktas reaccionó ante el anuncio de retiro de su ex compañero.

Foto: Photosport Gary Medel envió mensaje a Milovan Mirosevic: Te ganaste el respeto de todos
Llévatelo:

El seleccionado chileno Gary Medel le envió un mensaje a su ex compañero en Universidad Católica Milovan Mirosevic, quien anunció su retiro del fútbol el pasado lunes.

"Gracias por tanto Milo!!! Eres un ejemplo para los que estamos en el fútbol. Te ganaste el respeto de todos. Gracias Capitán!!!", escribió en su cuenta de Twitter el actual jugador de Besiktas.

La publicación de Medel está acompañada de una imagen en la que aparecen ambos jugadores dándose un abrazo, con la camiseta de Universidad Católica.

Otro que se sumó a las reacciones por el retiro de Mirosevic fue Felipe Gutiérrez, quien escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

"Querido capitán! Con tantos momentos juntos al inicio de mi carrera, cómo no tenerte cariño si en los momentos que me desviada del camino siempre estabas con un consejo o una palabra de motivación!", comenzó el actual volante de Inter de Porto Alegre.

"Eres un gran líder, amigo y compañero de profesión, para qué hablar de lo profesional que fuiste y de todo lo que le entregaste a esta gran institución! Espero que en esta nueva etapa de tu vida esté llena de éxitos como en tu carrera como futbolista! Te admiro crack y amigo!", terminó Gutiérrez.

Mirosevic dijo que se retira del fútbol para enfocarse en su recuperación.