Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gary Medel: Creo que en un par de años voy a volver a la UC

El seleccionado chileno visitó San Carlos de Apoquindo el martes.

Foto: Twitter @CruzadosSADP Gary Medel: Creo que en un par de años voy a volver a la UC
Llévatelo:

El seleccionado chileno Gary Medel visitó San Carlos de Apoquindo durante el duelo de Copa Chile entre Universidad Católica y La Serena, ganado vía lanzamientos penales por los locales, y afirmó que en "un par de años" volverá al club en que se formó.

"Obviamente espero volver algún día. Bueno, no espero, yo creo que voy a volver en un par de años, dos años puede ser y que puedan recibirme con ese cariño que me dan en el día a día, muy feliz así que espero que me apoyen y sigan viendo mi carrera", dijo al sitio oficial de la UC.

"Estoy muy feliz de estar aquí en casa, como siempre apoyando a Los Cruzados. Es un agrado muy grande sentir todo ese cariño que me entregan los hinchas, es algo fenomenal así que estoy muy orgulloso por eso", continuó.

En lo referido a la actuación de la selección chilena en Copa América dijo que se trata de "un logro grande llegar hasta las semifinales pero el objetivo de nosotros obviamente no era quedar cuartos.

"Nuestro objetivo era ir por el campeonato pero era algo muy difícil, casi ninguna selección ha logrado un tricampeonato y nosotros llegamos con ese objetivo pero no se logró. Hay que seguir, la vida continúa y ahora empezar las vacaciones, relajarse, estar con la familia, disfrutarlos y lo que viene que sea lo mejor", finalizó.