Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fuenzalida y Rebolledo dejaron atrás el Covid-19 y volvieron a entrenar en San Carlos de Apoquindo

Ambos jugadores se adelantaron al plantel de Universidad Católica, que volverá este jueves oficialmente a las prácticas.

Fuenzalida y Rebolledo dejaron atrás el Covid-19 y volvieron a entrenar en San Carlos de Apoquindo
Llévatelo:

Universidad Católica volverá este jueves a las prácticas tras tener unas "mini" vacaciones debido al receso del Campeonato Nacional, sin embargo, tres jugadores regresaron anticipadamente a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo.

Se trata de José Pedro Fuenzalida, Raimundo Rebolledo y Matías Dituro, quienes en las semanas anteriores estuvieron de baja por tener Covid-19.

En el caso de Fuenzalida y Rebolledo, esta fue la primera sesión de trabajos desde que estuvieron contagiados. Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, están completamente recuperados y a disposición de las órdenes del técnico Gustavo Poyet.

Por su parte, Dituro, quien fue titular y figura el fin de semana en el triunfo ante Santiago Wanderers, también quizo adelantar su retorno, ya que, al igual que "Chapita" y "Catuto", gozó de un período de descanso mientras se recuperaba del coronavirus.

Los trabajos de Católica en los próximos días estarán enfocados en los siguientes desafíos, a la espera del sorteo para conocer al rival en la Copa Chile 2021.