Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fuenzalida: El Superclásico lo veremos como hinchas del fútbol

El jugador de U. Católica señaló que les preocupa más el encuentro ante Cobresal que el resultado que logren la U y Colo Colo.

Fuenzalida: El Superclásico lo veremos como hinchas del fútbol
Llévatelo:

El jugador de Universidad Católica José Pedro Fuenzalida dijo que en el cuadro precordillerano no les preocupa el resultado que firmen U. de Chile y Colo Colo en el Superclásico del domingo, pues más les importa su encuentro de un día antes ante Cobresal.

"Faltan muchas fechas para el final del torneo. Este partido lo vemos más como un amante del fútbol, de seguir el campeonato, pero nuestra gran preocupación es el partido con Cobresal y lograr un resultado positivo", explicó.

"Sabemos que estamos cerca de la U por puntaje, que Colo Colo va arriba, pero lo vamos a ver como hinchas del fútbol. La única preocupación que tenemos es lograr nuestros tres puntos en casa este fin de semana, porque lo necesitamos", manifestó.

Para Fuenzalida, en la UC están contentos con el trabajo que realizan junto a Ariel Holan, pero "no nos está alcanzando.

"Estamos trabajando en lo que viene este fin de semana, un rival que sabe lo que juega, tiene delanteros rápidos y un técnico que planifica bien los partidos. Nos queda mejorar nosotros, hemos hecho cosas buenas, pero en algunas otras falta", dijo acerca del choque con los nortinos.

También dedicó palabras a los objetivos que se plantea el DT Holan: "Es difícil ponerse fechas, o decir que el próximo será el año de este equipo. Ariel llegó en la mitad del torneo, estamos en el proceso de adaptarnos y no se ha podido traducir en buenos resultados, optamos a mejorar, la mirada es que siempre es un proceso en que tenemos que avanzar, lograr resultados positivos y eso es importante".

"Tenemos objetivos a corto plazo como meternos en zona de copas y seguir avanzando en Copa chile. Como tercera arista sería consolidar un equipo y una forma de juego que deje bien parado al equipo para el próximo año, como jugadores pensamos en hacer lo mejor en cada partido y que ese progreso nos deje en zona de clasificar a copas o pelear la Copa Chile", sumó.

Por último dijo que Mauricio Isla "nos vino a aportar con mucha experiencia, mucho fútbol al equipo y se ha visto en todos los partidos, la facilidad que tiene para pasar al ataque, asistir y llegar cerca del gol. Estamos en fase de encontrar nuestra mejor versión, coordinar nuestros movimientos en pos del equipo. Mauricio es un tremendo refuerzo, de calidad y mucha jerarquía, esperamos que sea un jugador importante en lo que venga y pueda lograr objetivos".

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.