Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francisco Alarcón: La mejor opción para Bozán es quedarse en Universidad de Concepción

El ex pupilo del actual técnico del "campanil" se refirió a la posiblidad de que el estratega sea fichado por Universidad Católica.

Foto: Aton Chile Francisco Alarcón: La mejor opción para Bozán es quedarse en Universidad de Concepción
Llévatelo:

Francisco Alarcón, ex pupilo de Francisco Bozán en Universidad de Concepción, aseguró que cree que el técnico debería quedarse en el "campanil" para disputar la Copa Libertadores antes de emigrar a un club más grande. 

En relación al interés de Universidad Católica por el joven estratega, el actual zaguero de Santiago Wanderers dijo en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa que "si me pongo en el lugar de él, la mejor opción es que se quede en Universidad de Concepción porque él ya conoce a la institución, están respetando su trabajo y se ha ganado un nombre ahí".

"Ahora tiene una Copa Libertadores por delante y ahí puede hacer una buena campaña para plasmar todo lo bueno que viene haciendo. Si le va bien a nivel internacional, eso le daría todos los créditos para asumir en cualquier equipo", agregó.

En la misma línea, Alarcón afirmó que Bozán "es un técnico que a futuro puede andar muy bien, pero pienso que todavía está en etapa de desarrollo. Las campañas en U. de Concepción han sido buenas, pero no como para quedarse con el título. Es un técnico muy instruido, me parece que es de los buenos técnicos que tiene la liga chilena".

Jorge Luna fue otro de los ex dirigidos por Bozán que alabó al DT, asegurando que "tuve la suerte de tenerlo como entrenador seis meses. Creo que es un técnico importante, que trabaja mucho y que está constantemente activo, corrigiendo, enseñando. Siempre metido, durante toda la semana de entrenamiento se le ve así. Por algo llegó hasta donde llegó este semestre en el que pudo pelear arriba".