Felipe Gutiérrez, Edson Puch y Francisco Silva serán citados en la UC para recibir a Argentinos Jrs.

El elenco "Cruzado" enfrenta al "Bicho" este jueves en la Copa Libertadores.

Felipe Gutiérrez, Edson Puch y Francisco Silva serán citados en la UC para recibir a Argentinos Jrs.
Llévatelo:

Universidad Católica enfrentará este jueves a Argentinos Juniors en la segunda fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores y tres nombres destacan en la citación del técnico Gustavo Poyet para el compromiso.

Según informamos en nuestro programa "La Franja" en Al Aire Libre TV, Felipe Gutiérrez, Francisco Silva y Edson Puch fueron considerados por el uruguayo para ser alternativas ante el "Bicho" en San Carlos de Apoquindo.

Gutiérrez, recuperado de una operación de rodilla a la que se sometió en 2020, vuelve a estar presente en una convocatoria de la UC desde 2012, cuando disputú su último partido con los cruzados antes de partir a Europa.

Por su parte, el "Gato" Silva retorna a la convocatoria tras su participación en el duelo por Copa Sudamericana ante Vélez Sarsfield en diciembre pasado, en la increíble llave donde Universidad Católica dejó escapar la clasificación a semifinales.

Finalmente, "Comando" Puch, quien se reintegró a las prácticas el pasado fin de semana, viene de superar el Covid-19 y posiblemente contará con minutos para ayudar a la UC a conseguir su primer triunfo en el torneo continental.

El duelo está programado para las 18:00 horas (22:00 GMT) este jueves y lo podrás seguir en Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.