Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Gutiérrez, Edson Puch y Francisco Silva serán citados en la UC para recibir a Argentinos Jrs.

El elenco "Cruzado" enfrenta al "Bicho" este jueves en la Copa Libertadores.

Felipe Gutiérrez, Edson Puch y Francisco Silva serán citados en la UC para recibir a Argentinos Jrs.
Llévatelo:

Universidad Católica enfrentará este jueves a Argentinos Juniors en la segunda fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores y tres nombres destacan en la citación del técnico Gustavo Poyet para el compromiso.

Según informamos en nuestro programa "La Franja" en Al Aire Libre TV, Felipe Gutiérrez, Francisco Silva y Edson Puch fueron considerados por el uruguayo para ser alternativas ante el "Bicho" en San Carlos de Apoquindo.

Gutiérrez, recuperado de una operación de rodilla a la que se sometió en 2020, vuelve a estar presente en una convocatoria de la UC desde 2012, cuando disputú su último partido con los cruzados antes de partir a Europa.

Por su parte, el "Gato" Silva retorna a la convocatoria tras su participación en el duelo por Copa Sudamericana ante Vélez Sarsfield en diciembre pasado, en la increíble llave donde Universidad Católica dejó escapar la clasificación a semifinales.

Finalmente, "Comando" Puch, quien se reintegró a las prácticas el pasado fin de semana, viene de superar el Covid-19 y posiblemente contará con minutos para ayudar a la UC a conseguir su primer triunfo en el torneo continental.

El duelo está programado para las 18:00 horas (22:00 GMT) este jueves y lo podrás seguir en Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.