Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esposa de Fernando Zampedri: Soy la primera en reprochar las amarillas que se gana por protestas

El delantero de U. Católica fue expulsado ante Colo Colo.

Esposa de Fernando Zampedri: Soy la primera en reprochar las amarillas que se gana por protestas
Llévatelo:

Fernanda Benavidez, la esposa del delantero de Universidad Católica Fernando Zampedri, reconoció que ella es la primera en criticar al jugador cuando es amonestado por sus constantes reclamos, a propósito de la expulsión que sufrió en el partido con Colo Colo.

"Creo que hizo un buen partido. Y soy la primera en reprochar la cantidad de amarillas que se gana por sus protestas, pero este año venía bien", dijo a Las Ultimas Noticias.

"Solo dos amarillas en diez partidos. Y justo se dio esto, su primera expulsión desde que estamos en Chile. Cuando llegamos a casa hablamos de lo que pasó, pero tratamos de dejar el plano profesional de lado y pasar el domingo en familia", completó.

Zampedri fue expulsado por doble amarilla tras un golpe con el brazo a Maximiliano Falcón, en el 1-1 que firmaron la UC y los "albos" en San Carlos con un gol del atacante.