Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Vélez Sarsfield esperan imponer su condición de local ante la UC

El DT Ricardo Gareca adelantó un duro choque ante los estudiantiles.

El conjunto argentino definirá en las próximas horas la alineación para el cotejo.

Llévatelo:

Ricardo Gareca, entrenador de Vélez Sarsfield de Argentina, señaló que respeta a Universidad Católica, pero que su deseo es imponer su condición de local en el compromiso de este jueves por el Grupo 4 de Copa Libertadores.

Imagen"Católica es un rival difícil. Para nosotros el rival más complicado es el que enfrentamos y con ellos jugamos el jueves. El tiempo dirá si son los más difíciles del grupo, el que hay que jugarlo sin subestimar a nadie", indicó.

"Hay que respetar al rival. Nosotros tuvimos un arranque muy bueno y trataremos de seguir así, sacar los tres puntos e imponer nuestra condición de local", comentó.

El elenco de Liniers trabajará este miércoles de forma privada para definir el equipo titular que jugará ante la UC. Se espera la evolución del lesionado Víctor Zapata para incluirlo en la alineación titular. De lo contrario su puesto será ocupado por Héctor Canteros.

Universidad Católica visita a Vélez el jueves 3 de marzo, a las 20:15 horas, en el estadio José Amalfitani, por el Grupo 4 de Copa Libertadores.