Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En la UC confían en que los retornos de Valenzuela y Silva serán claves para asegurar el título

Ambos jugadores cumplen con sus fechas de suspensión, y volverían a la oncena titular ante U. de Chile.

Este sábado los cruzados cumplirán su última práctica en San Carlos, antes de la segunda final.

Llévatelo:

Todo es optimismo en Universidad Católica, después del triunfo sobre Universidad de Chile en la primera final del Torneo de Apertura.

Además de llegar con una clara ventaja a la definición de este domingo (vencieron 2-0 en el primer duelo) los cruzados esperan los retornos de Rodrigo Valenzuela y Francisco Silva, que cumplieron con sus fechas de suspensión.

ImagenMientras el lateral será de la partida, aún no se define si Silva comenzará desde el primer minuto, pues Felipe Gutiérrez cumplió una destacada participación en el primer duelo con los laicos, y mantendría la titularidad.

Lo que sí es seguro es que Valenzuela volverá la franja derecha, por lo que Hans Martínez acompañará a Alfonso Parot en el centro de la zaga. Quien deberá salir del elenco titular es el joven Enzo Andía.

De esta forma el equipo de Juan Antonio Pizzi formaría con Cristopher Toselli, Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Alfonso Parot, Juan Eluchans, Jorge Ormeño, Tomás Costa, Felipe Gutiérrez, Milovan Mirosevic, Fernando Meneses y Lucas Pratto.

Los cruzados cumplen su última práctica en San Carlos de Apoquindo este sábado, donde se espera un banderazo de parte de los hinchas cruzados.

La segunda final ante Universidad de Chile es el próximo domingo, a las 17:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Nacional.