El "Haaland guaraní" fue figura en Argentinos Juniors y mete miedo de cara al duelo con la UC

Gabriel Avalos es comparado con la estrella de Borussia Dortmund, antes del choque con los "cruzados" por la Copa Libertadores.

Foto: Argentinos Juniors El "Haaland guaraní" fue figura en Argentinos Juniors y mete miedo de cara al duelo con la UC
Llévatelo:

Argentinos Juniors empató 1-1 ante Banfield en la previa de su duelo contra Universidad Católica por la Copa Libertadores y en la previa de este compromiso, su delantero Gabriel Avalos mete miedo por su eficacia goleadora y ya lo apodaron el "Haaland guaraní".

El ariete paraguayo anotó el único tanto de su equipo, en los 89 minutos, y acumuló su cuarta conquista en la temporada, siendo comparado con la estrella de Borussia Dortmund en la prensa argentina. Se espera que esté presente frente a la UC.

El "Taladro" empató el compromiso en los 90+5' con un tanto de Juan Manuel Cruz, arruinando la fiesta del "Haaland guaraní" y del "bicho colorado", que durante la semana había vencido por 2-0 a Nacional de Uruguay en el torneo continental, con un tanto de Avalos.

U. Católica recibirá a Argentinos el jueves a las 18:00 horas (22:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo, por la segunda fecha del Grupo F.