Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"El agente topo" y su fanatismo por la UC: Para mí el verdadero clásico de Chile es ante la U

Don Sergio Chamy recibió la semana pasada una camiseta de la UC con su nombre.

"El agente topo" y su fanatismo por la UC: Para mí el verdadero clásico de Chile es ante la U
Llévatelo:

Convertido en un personaje, don Sergio Chamy, más conocido por su papel estelar en "El agente topo", es un ferviente hincha de Universidad Católica y contó, entre otras cosas, que su gran ídolo es y será el ex arquero Sergio Livingstone, y que para él el gran clásico de nuestro país es el universitario.

"A los 12 años fui a un clásico que ganó Católica y me gustó. Así es que me hice hincha. Desde entonces, como a los 15, empecé a ir a los clásicos universitarios. Para mí, ese es el verdadero clásico de Chile. En ese tiempo, antes del partido y durante el entretiempo, había toda una fiesta y un espectáculo", comentó el actor a Las Últimas Noticias.

Chamy contó también que su gran referente cruzado es Sergio Livingstone: "Por lejos. Fue ídolo en su tiempo en la UC y en la selección y hasta el día de hoy lo recordamos todos", contó el reconocido actor, quien contó que jugó fútbol en su juventud.

"Jugué en un club que formamos un grupo de lolos y le pusimos Real Salvador. Jugábamos en la calle Román Díaz en un sitio eriazo que había. Yo era puntero derecho o a veces centrodelantero jugué hasta que me quebraron la pierna", narró.

Y para el presente de la UC también tuvo palabras: "Creo que tenemos buenas opciones de ser campeones, porque venimos ganando mucho, pero Colo Colo tiene un muy buen equipo que ha demostrado consistencia todo el campeonato", comentó.