Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Valencia: Estamos en Copa Sudamericana con enormes equipos y queremos pelear con ellos

El delantero se refirió a lo que se viene para el elenco cruzado.

Diego Valencia: Estamos en Copa Sudamericana con enormes equipos y queremos pelear con ellos
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Diego Valencia se refirió al cruce del jueves ante Sao Paulo por Copa Sudamericana, asegurando que quieren ser competitivos contra equipos de la cotegoría del que enfrentarán en los octavos de final del torneo continental.  

"Queremos competir. Estamos en Copa Sudamericana con enormes equipos a nivel continental y queremos pelear con ellos. Estamos enfocados en el duelo de ida primero, afrontando de mejor manera la llave y el mayor objetivo es seguir avanzando", dijo el atacante cruzado.

"El equipo vio un crecimiento, que es lo que buscábamos en estos días de entrenamiento, agarrando el ritmo e intensidad que quiere el técnico. Sabemos que estamos lejos de nuestro techo, tanto en lo personal como a nivel grupal. Debemos aumentar nuestro nivel de juego", complementó.

En cuanto a sus características, expuso que "el lugar donde más cómodo me siento es de centrodelantero. He jugado de extremo porque así me lo piden, pero soy consciente que jugando de 9 sé que voy a sacar más rendimiento. Esa oportunidad ante San Felipe quise aprovecharl al máximo y lo disfruté".

Valencia también destacó la llegada de Mauricio Isla, apuntando que "es un tremendo jugador, eso todos lo sabemos, pero también es una gran persona. Me ayudó mucho a entrar en confianza cuando estuve en la selecciónViene a aportar muchísimo a este equipo y en el contacto con los más jóvenes, nos va a enseñar mucho. Hará crecer a los jugadores competitivos que ya tenemos, será de gran ayuda para el equipo y para él también".

"Me llevo muy bien con él, estoy feliz que esté aquí. No sé cuáles serán sus objetivos, es una pregunta para otras personas, pero como equipo estamos contentos que esté con nosotros. Ojalá sea por más tiempo, pero hay que desearle lo mejor para él y que tome la mejor decisión para él", cerró.