Diego Valencia: Es un orgullo tremendo formar parte de todos los títulos del tetracampeonato

El delantero de la UC manifestó su felicidad tras la victoria sobre Everton que les dio una nueva corona.

Foto: Photosport Diego Valencia: Es un orgullo tremendo formar parte de todos los títulos del tetracampeonato
Llévatelo:

El atacante de Universidad Católica Diego Valencia manifestó su felicidad tras la victoria 3-0 sobre Everton, que le permitió a su equipo conseguir el ansiado tetracampeonato en el fútbol chileno.

"Creo que es un orgullo tremendo formar parte de todos los títulos. Somos un grupo que ya viene hace años trabajando, se ha mantenido una base", dijo a TNT Sports.

Agregó que "en mi caso partí mi primer año de profesionalismo en 2018, cuando fuimos campeones. Es algo inusual salir campeón el año que uno debuta. Todo es gracias a lo que ha hecho el club".

Sobre su rol en el equipo, manifestó que "es importante ir sumando una gran cantidad de partidos, nos da más confianza y poder competir que es lo que el jugador más necesita"

"Tengo contrato vigente, se me acaba en diciembre del próximo año (...). Vamos a conversar qué se va a hacer, tener un interés de equipos de afuera es importante para mí y es un reconocimiento a mi trabajo, pero lo veremos después", complementó.

Por último, sobre sus nominaciones a la Roja expresó que "estar en la selección es lo más importante para todo jugador, es un lugar extraordinario y me encantaría estar siempre. Para eso trabajo.