Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Buonanotte: Quiero seguir haciendo historia con Universidad Católica

El volante argentino valoró haber conseguido su primer bicampeonato con el cuadro de la precordillera.

Foto: Archivo Diego Buonanotte: Quiero seguir haciendo historia con Universidad Católica
Llévatelo:

Diego Buonanotte es uno de los futbolistas extranjeros con más títulos en Universidad Católica. El talentoso volante argentino valoró haber conseguido su primer bicampeonato con el club y aseguró que "quiere seguir haciendo historia" en la precordillera. 

En conversación con El Mercurio, el zurdo comentó que: "Yo no juego a la pelota para decir que soy el extranjero con más títulos. Es muy lindo, sí, pero lo hago porque disfruto jugar al fútbol y tener a Católica en lo más alto". 

"Siempre he dicho que este club es mi lugar, mi segunda casa. Tengo la cabeza puesta en arrancar la pretemporada con todo para seguir haciendo historia en la UC", remarcó. 

Sobre como se tomó el término anticipado del torneo, apuntó que: "Fue un poco frustrante porque uno quería dar la vuelta olímpica jugando. Más allá de la copa y la medalla, no es lo mismo que jugar a estadio lleno. Nosotros queríamos jugar, pero entendemos la decisión que se tomó". 

"El fútbol cambia de un día para otro. De hecho, así terminó la temporada, festejamos por el campeonato y a los pocos días nos enteramos de la salida de Gustavo (Quinteros)", agregó. 

Por último, Buonanotte se refirió a su continuidad en la institución, afirmando que: "Uno no puede asegurar nada, pero yo estoy muy feliz. Tengo la cabeza puesta en arrancar la pretemporada con todo para seguir juntando alegrías aquí en la UC". 

"Me queda un año de contrato y estoy en un lugar donde la gente me tiene un cariño muy grande. Para el próximo año queremos seguir ganando, hacer una buena Copa Libertadores y ojalá conseguir el tricampeonato", concluyó. 

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.