Diego Buonanotte: Quiero disfrutar este momento en U. Católica porque no sé lo que pase después

El volante volvió a referirse de su presente como "alternativa" en el elenco de la precordillera.

Foto: Photosport Diego Buonanotte: Quiero disfrutar este momento en U. Católica porque no sé lo que pase después
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Diego Buonanotte se refirió al presente que vive en el club y, tras anotar en el 5-0 sobre Cobresal la pasada fecha del torneo, admitió que está feliz y "quiere disfrutar" el momento porque "no tiene claridad" de lo que ocurra en el futuro. 

"Trato de vivir el día a día y disfrutar este momento en el club que es muy lindo. Disfruto el venir a entrenar y vestir la camiseta de la UC porque no sé lo que pueda pasar después", comentó el mediocampista argentino en conferencia de prensa. 

En la misma línea, apuntó que: "Vienen semanas importantes para nosotros y tenemos que estar concentrados en eso. Uno siempre quiere jugar y sentirse importante, pero estoy en el lugar que quiero y después de diciembre veremos qué pasa". 

"No me puedo adelantar a nada que lo que vaya a suceder. Estoy feliz con todo lo que me pasa aquí y quiero aprovecharlo", recalcó. 

Respecto al sólido liderato que ostenta el equipo "cruzado" y el buen nivel exhibido en los últimos partidos, Buonanotte aseguró que: "Se está jugando bien y quedó demostrado contra Curicó y Cobresal. Ha habido grandes goles y se nota que construimos un lindo juego con individualidades a gran nivel". 

"A mí, personalmente, el gol me hace muy bien y me ayudó porque hace bastante tiempo no convertía. El fin de semana pasado pude entrar 17 minutos y los disfruté y aproveché", mencionó.

Por último, habló sobre la revancha que tendrán ante Unión La Calera por los cuartos de final de Copa Chile, señalando que: "Debemos afrontar el partido con la ilusión de pasar de fase porque es otro torneo muy importante para nosotros. Estamos bien encaminados y queremos quedarnos con esta copa". 

Universidad Católica enfrentará al cuadro "cementero" este sábado a las 20:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

Más de Universidad Católica