Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Buonanotte: Estoy feliz de tener a Poyet en la UC, queremos seguir haciendo historia

El volante de los "cruzados" analizó en Cooperativa lo que se viene la próxima temporada.

Foto: Photosport Diego Buonanotte: Estoy feliz de tener a Poyet en la UC, queremos seguir haciendo historia
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Diego Buonanotte analizó lo que será la próxima temporada en entrevista con Al Aire Libre en Cooperativa y aseguró estar feliz por el arribo del entrenador Gustavo Poyet, quien ya lo dirigió en AEK Atenas de Grecia.

"Feliz de tener a Poyet como entrenador, cuando me enteré le mandé un mensaje. Tengo un lindo recuerdo de él, le deseo lo mejor para que logremos algo más histórico todavía", expresó.

Sobre el cambio de DT tras la salida de Ariel Holan, dijo que "este grupo se fue adaptando claramente a lo que quería cada entrenador, logrando los objetivos y dejando a Católica en lo más grande. Queremos seguir haciendo historia".

"Nos tenemos que adaptar rápidamente a lo que quiere Gustavo, pero seguramente nos irá bien porque confío en Gustavo, en el equipo y en el trabajo que está haciendo la institución", detalló.

Consultado por el plantel de cara a la temporada 2021, comentó: "Desde que estoy yo la institución ha mantenido la base de jugadores y ha incorporado a otros de mucha jerarquía, como Juan (Leiva). Branco Ampuero también es un excelente jugador".

En relación al desafío de Copa Libertadores, el volante aseguró que "te genera una ilusión distinta, creo que tenemos un equipo muy competitivo y preparado para pelear todos los frentes. Tenemos la mejor ilusión, es el campeonato más importante. Vamos paso a paso".

La Supercopa

Por último, sobre la Supercopa que deberán afrontar contra Colo Colo, manifestó que "no hay mucho tiempo para prepararnos, pero queremos lograr un título más y seguir marcando historia".

"Gustavo Quinteros sacó adelante una campaña complicada, Colo Colo es un equipo grande. Obviamente vamos a tomar los resguardos necesarios y seguir creyendo en lo que tiene Católica", cerró.