Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Buonanotte: El 2016 fue mi mejor año en Católica, el equipo volaba

El argentino recordó la campaña de bicampeón con Mario Salas.

Foto: Photosport Diego Buonanotte: El 2016 fue mi mejor año en Católica, el equipo volaba
Llévatelo:

El argentino Diego Buonanotte recordó la campaña de 2016 en Universidad Católica, cuando el equipo se coronó bicampeón bajo la dirección técnica de Mario Salas, y señaló que esa es la época que mejor recuerda en los "cruzados".

"El 2016 fue mi mejor año en Católica. El equipo volaba y uno siempre disfruta levantando copas con el equipo, además ese año comenzamos mal, pero a medida que avanzaba el tiempo el equipo fue mejorando", dijo en conversación en vivo con el Instagram de la UC.

Además, añadió que "nos convencimos cuando le ganamos 3-0 a Universidad de Chile, también hubo partidos claves como el 4-3 ante Unión Española y el partido con Temuco al final que nos consagró".

De todas formas, aseveró que "igualmente recuerdo el 2018 cuando salimos campeones con el profe Beñat San José, con el gol de Andrés Vilches y Jaime Carreño también en Temuco, con Gustavo Quinteros también, a pesar de que no jugué mucho. Agradezco al hincha de Católica".

Finalmente, señaló que "de no haber sido futbolista hubiera estudiado o trabajado, porque mis dos hermanos son estudiosos, pero jamás me imagine lejos del fútbol, siempre supe que me iba a dedicar a esto".

Ver esta publicación en Instagram

En esta nueva semana de IG Live #SeguimosConectados, conversamos con el crack de #LosCruzados, Diego Buonanotte ⚪🔵 @movistarchile

Una publicación compartida por Cruzados Oficial (@cruzados_oficial) el 27 de May de 2020 a las 6:04 PDT