Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Colina apostará a jugar en cancha sintética su llave ante la UC en Copa Chile

El elenco "Eléctrico" quiere hacer valer la localía en su nuevo desafío en el torneo.

Deportes Colina apostará a jugar en cancha sintética su llave ante la UC en Copa Chile
Llévatelo:

Deportes Colina pretende seguir superando obstáculos en la Copa Chile a pesar de que Universidad Católica asoma como su siguiente rival. Por esto, es que en el conjunto "Eléctrico" tienen en cuenta que la llave se jugará a partido único y apostarán a jugarla en cancha sintética en su condición de local. 

La escuadra que viene de superar a Municipal Puente Alto en el presente certamen ya ha participado de las ediciones 2019 y 2021, además de jugar tres temporadas en la Segunda División. 

Por esto, es que las "Luciérnagas" pretenden hacer valer su localía ante los de la precordillera en el Estadio "Manuel Rojas del Río", el cual tiene su cancha de pasto sintético y con una capacidad para 4.000 hinchas. Además, ya lo utilizaron recurrentemente en su periplo por Segunda. 

Eso sí, de haber alguna consideración para que Colina reciba a la UC en otro recinto deportivo, la idea que tienen es que también sea uno en el que el terreno de juego sea artificial, algo que les favorecería por su familiarización en ese aspecto.