Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Darío Bottinelli: A Universidad Católica le puede hacer muy bien la llegada de Arruabarrena

El ex mediocampista de la UC consideró que el "Vasco" puede ayudar al equipo en su campaña internacional el 2019.

Darío Bottinelli: A Universidad Católica le puede hacer muy bien la llegada de Arruabarrena
Llévatelo:

La opción de Rodolfo Arruabarrena toma fuerza para suceder en el puesto de director técnico en Universidad Católica a Beñat San José. El campeón como jugador con los "cruzados" es el favorito para el gerente deportivo José María Buljubasich, y por ello, ante su posible contratación, su ex compañero en San Carlos, Darío Bottinelli, comentó con entusiasmo el gran aporte que puede ser el "Vasco" para la próxima campaña del equipo precordillerano.

"La alternativa del Vasco de llegar a Católica la verdad que me pone muy contento, porque es una persona muy alegre, en el 2010 la pasamos muy bien con él, ayudó mucho en ese título y la verdad es que nos vino muy bien. Y ahora contento si se llega a oficializar", dijo el volante en un diálogo con Al Aire Libre PM.

Bottinelli destacó la experiencia de Arruabarrena como DT, al conseguir dos títulos con Boca Juniors en 2015, algo que puede ser de gran ayuda en la próxima Copa Libertadores en la que participará la UC.

"La verdad no descartaría nada de él porque la verdad es una excelente persona, un gran entrenador, lo hizo muy bien donde le tocó y esperemos que si llega a Católica lo haga de la mejor manera y que pueda lograr cosas importantes en los campeonatos que está por disputar el club", aseguró.

Resaltó además la gran influencia que le significó a Católica tenerlo como jugador en la campaña del 2010, algo que puede replicar como técnico la siguiente temporada.

"El "Vasco" dio una gran ayuda al plantel como jugador, y ahora como entrenador llega también con una linda experiencia en Boca, en Emiratos, así que a Católica le va a hacer muy bien", dijo.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.