Daniel González será oficializado en las próximas horas como refuerzo de Universidad Católica

El defensor chileno es el primer fichaje de los "Cruzados" para el segundo semestre.

Foto: Photosport Daniel González será oficializado en las próximas horas como refuerzo de Universidad Católica
Llévatelo:

Uno de los puntos débiles de Universidad Católica en la presente temporada ha sido la línea defensiva. Ante eso, desde el club no quisieron perder tiempo y ya abrocharon a su primer refuerzo de cara a la segunda mitad del año, el joven defensor de Santiago Wanderers Daniel González

De acuerdo a lo que indicamos en Al Aire Libre PM, el zaguero que actualmente milita en Santiago Wanderers firmará un contrato por tres años y medio con el elenco de la "Franja". Además, será oficializada su incorporación al club en las próximas horas. 

Pese a que hubo una puja junto a Colo Colo y Universidad de Chile por contar con el promisorio central, fueron los "Cruzados" los que terminaron ganando el fichaje. 

Sobre la llegada del formado en los porteños, fue Sergio "Charly" Vásquez el que en conversación con nuestro programa mencionó que: "Son grandes jugadores, no hace falta que lo diga. Pero si tendrá que congeniar bien con el club y mejorar para la mala racha que ha tenido en lo que va del año". 

De esta manera, González se convertirá en la nueva cara de la UC para el segundo semestre, a la espera de la llegada de otro defensor que afirme la última línea del equipo que dirige Ariel Holan.