Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daniel González: Hubo acercamientos con Colo Colo y la U, pero la UC fue más concreta

El zaguero explicó porqué decidió arribar a San Carlos, y espera poder jugar fuera del país.

Foto: @Cruzados Daniel González: Hubo acercamientos con Colo Colo y la U, pero la UC fue más concreta
Llévatelo:

El zaguero central Daniel González, refuerzo de Universidad Católica, comentó su llegada al elenco "cruzado" luego de dejar Santiago Wanderers, club que lo formó y que actualmente milita en el Ascenso.

"Lo que me llevó a decidirme por Universidad Católica fue el proyecto y lo que busca cada jugador; salir a Europa. Es el equipo que últimamente ha vendido más jugadores (al extranjero) que cualquier otro Pulgar, Huerta, Kuscevic, Sierralta", dijo al programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

También se refirió al interés que tuvo Colo Colo y Universidad de Chile por su fichaje. "Hubieron acercamientos, tuve conversaciones, pero quedó en posibles llamados, posibles ofertas. Al final Católica fue el club que fue más concreto. El interés fue distinto y eso me llevó a tomar la desición", indicó.

"Vengo a Católica a dar lo mejor de mi, a trabajar y competir a distintos niveles. Acá puedo competir nuevamente en Primera División y torneos internacionales, que es lo que busco", mencionó el defensor, que tuvo su presentación ante los medios el pasado lunes.