Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Cruzados reaccionó contra publicación periodística sobre San Carlos

La concesionaria desmintió algunos datos de una nota del pasado viernes.

Cruzados reaccionó contra publicación periodística sobre San Carlos
Llévatelo:

Cruzados SADP publicó un hilo en la red social X para reaccionar a la publicación de un artículo periodístico en el medio La Tercera el pasado viernes, en el que hablaron sobre los avances en las obras del nuevo Estadio San Carlos de Apoquindo.

"En relación al artículo publicado este viernes en La Tercera, en que se hacen una serie de insinuaciones falsas, afirmándose hechos carentes de veracidad y que se han vuelto constantes en la cobertura que ese medio hace sobre nuestro club, Cruzados desea aclarar lo siguiente", señalaron desde la precordillera.

En primer lugar apuntaron que "el porcentaje de avance de las obras del Nuevo Estadio de Universidad Católica, al 18 de noviembre, superaba el 41 por ciento, cifra bastante más avanzada que el 30 por ciento que se asegura en la nota".

"Ante la aseveración, sin ninguna fuente, de que la modernización del estadio ha enfrentado 'problemas financieros', los hechos están a la vista: se realizó un exitoso aumento de capital, se colocó un bono corporativo que demuestra la confianza de los inversionistas en el proyecto, se firmó un contrato con Claro por la venta de los Naming Rights por 20 años, que es uno de los más grandes y de mayor duración que existen en la región", siguieron.

La aclaración continuó sosteniendo que "a lo anterior, se suma la exitosa campaña de venta de losas, que logró recaudar casi 1,4 millones de dólares, mediante la comercialización de 5.200 losas que perpetuarán los nombres de más de 12 mil hinchas cruzados".

"Por último, y quizás lo más absurdo de la nota, es que ni siquiera hemos iniciado la venta de los palcos del nuevo estadio o entregado información respecto sus valores, por lo que elucubrar sobre un supuesto poco interés en ellos o hablar de un 'elevado precio' no es más que pura especulación de parte del medio e instala una narrativa falsa, la que no se condice, en lo absoluto, con la realidad", finalizaron.

 

 

Más de Universidad Católica
Sin artículos relacionados.