Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristopher Toselli: No podemos dar ninguna licencia ante San Lorenzo

El portero de Universidad Católica se adelantó al cotejo del miércoles con los "gauchos".

Foto: Photosport Cristopher Toselli: No podemos dar ninguna licencia ante San Lorenzo
Llévatelo:

El portero de Universidad Católica Cristopher Toselli advirtió que el cuadro estudiantil no puede dar licencias en el partido de este miércoles ante San Lorenzo, por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

"Es un equipo sólido, un equipo grande de Argentina con grandes individualidades y un esquema definido. No pasan en un buen momento en la copa, pero en el campeonato argentino pelean en la punta... lejos de Boca, pero están ahí", señaló.

"A mi criterio no podemos dar ninguna licencia ante estos equipos, va a ser muy parecido a lo de Flamengo, que si bien juegan distinto, tienen muchos jugadores de jerarquía y el Grupo nuestro es así, todos los equipos son difíciles, ésta no va a ser la excepción, pero estamos preparados para eso", agregó.

U. Católica recibe este miércoles a San Lorenzo desde las 21:00 horas (00:00 GMT) en un partido válido por la tercera fecha del Grupo 4 en la Copa Libertadores.

Para ese pleito son dudas José Pedro Fuenzalida y Germán Lanaro debido a las lesiones que arrastran.

El empate con Palestino

Toselli igualmente se refirió a la última igualdad 0-0 de la UC ante Palestino, por la novena fecha del Clausura, que dejó a los "cruzados" bien lejos de la lucha por el título, a seis puntos del líder, Deportes Iquique.

"Pudo ser peor, pudimos quedar a ocho o nueve puntos del líder y serían tres partidos para pensar que se caiga el puntero. Seguimos metidos en el torneo, a seis puntos y vamos a luchar, tenemos que ganar todos los partidos", manifestó.

"Esto es así, es la realidad y para eso estamos enfocados. Esperamos dar vuelta la página rápido, porque no hay tiempo para lamentos, hay desafíos importantes y queremos estar a la altura".