Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Paulucci y los fallos arbitrales: No creo que hay una persecución

El técnico de Universidad Católica apuntó que "todos cometen errores" y los jueces "no están favoreciendo a nadie".

Cristian Paulucci y los fallos arbitrales: No creo que hay una persecución
Llévatelo:

Cristian Paulucci, técnico de Universidad Católica, habló en la previa del duelo contra La Serena en el Campeonato Nacional y se refirió a los fallos arbitrales en las últimas fechas, afirmando que los errores de los jueces no son tendenciosos, son solo equivocaciones sin un afán de "persecución".

"Los árbitros son seres humanos, se equivocan. Todos cometemos errores. Me enseñaron a ser humilde, a reconocer los errores y no juzgar a la gente. Lo siento de esa manera, no creo que hay una persecución ni estén favoreciendo a nadie", sostuvo en rueda de prensa.

Respecto al duelo con los "granates", afirmó que es necesario ir con todo, para seguir en la pelea por el título.

"Estuvimos enfocados en nuestro trabajo. Hacer lo mejor posible y tratar de hacer el mejor partido, tenemos finales desde septiembre y (si no vamos con todo) no quedarán más", comentó.

Por último, fue consultado por Marcelino Núñez, quien se perfila como posible lateral derecho este jueves con La Roja, en el duelo contra Paraguay.

Hizo un buen partido como lateral derecho ante Huachipato en Talcahuano. Es un jugador que físicamente es fuerte, tiene registros excelentes desde lo físico y está creciendo. Es un chico dócil, que escucha, comprende lo que uno le dice", sentenció.

El duelo entre la UC y La Serena está programado para este sábado en La Portada, a las 15:30 horas (18:30 GMT).