Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Paulucci sobre el Superclásico: Ni lo miro, lo único que me preocupa es mi equipo

El entrenador de Universidad Católica, además criticó el arbitraje.

Cristian Paulucci sobre el Superclásico: Ni lo miro, lo único que me preocupa es mi equipo
Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica, Cristian Paulucci, fue consultado sobre el partido que animarán el domingo Colo Colo y Universidad de Chile por el Campeonato Nacional, asegurando que no lo verá pues su única preocupación hoy es Cobresal, único rival de los cruzados. 

"Ni lo miro. Hoy hablo de Cobresal. A mí lo único que me preocupa es mi equipo y el próximo rival. El resto sucede, tiene que fluir. Nosotros miramos 500 partidos a la semana, pero sólo me preocupa que mi equipo funcione".

"Después se analiza y se mira cuando tenga que jugar en contra de ellos", aseguró el entrenador argentino que tendrá el domingo un desafío ante los "mineros" desde las 20:30 horas. 

Por otro lado, Paulucci se quejó por el arbitraje en el partido ante Palestino. "No me gusta hablar porque no lo hice el otro día, ahora que estoy más calmo lo puedo hacer. El otro día simplemente hablé de que no hicimos un buen partido y que fuimos superados, pero ahora quiero hacer un párrafo aparte y hablar de los árbitros porque nos perjudicaron", señaló.

"El segundo gol (de Palestino) fue un lateral claro para nosotros y nos convierten. En el penal de Zampedri, la jueza de línea solo está para ver si se adelanta el arquero. Tiene y cumple una sola función, el arquero no tenía ninguno de los dos pies sobre la línea y siguió. Si no le avisan del VAR errábamos el penal", agregó Paulucci.

Finalmente, expresó que "la mano que hace Farías es alevoso, le pega en las dos manos. El árbitro lo ve, ni siquiera, no sé si le avisan del VAR o él no va a revisar nada, entonces fuimos perjudicados. Lo mismo, insisto, no hicimos un buen partido y eso no quita que no hayamos hecho un buen partido, pero si eres perjudicado de esa manera es casi imposible ganar un juego".