Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristián Alvarez y la Libertadores:"Para pensar en otra fase tenemos que mejorar bastante"

El capitán de U. Católica reconoció que su equipo debe subir su nivel en el certamen internacional.

Los "cruzados" vuelven a Chile desde Barranquilla donde cayeron frente a Junior.

Llévatelo:

El defensa y capitán de Universidad Católica, Cristián Alvarez, reconoció que su equipo debe subir el nivel si quiere avanzar de fase en Copa Libertadores, donde complicó su opción en el grupo 3 tras caer 3-0 ante Junior de Barranquilla en Colombia.

Imagen"Nos dolió mucho la derrota ayer, no se hizo un buen partido. Tuvimos para empatarlo, el segundo tiempo arriesgamos más que en el primero, pero en líneas generales no se jugó bien y para pensar en otra fase tenemos que mejorar bastante", expresó el zaguero previo a que el plantel abordara el avión de regreso a Santiago desde el país cafetero.

"No nos va a alcanzar con este nivel, tenemos que ver los errores que cometimos ayer -miércoles-", complementó.

Además, Alvarez aseguró que en la tienda de la franja "lo único" que quieren es salir del mal momento por el que atraviesan, pues la irregularidad a veces les "cuesta muy caro".

"Tenemos que salir de esto luego, porque así no se puede pensar en salir campeones ni clasificar a la otra fase de la Libertadores, tenemos que salir de esto para pensar en cosas más grandes", concluyó.

Mier: "Tenemos que matar a Bolívar"Por su parte el volante uruguayo Matías Mier expresó que para seguir con vida en el torneo internacional, deben salir a jugarse la vida en el último partido de la fase grupal ante Bolívar, que se jugará el 17 de abril en La Paz.

"La Copa sigue en pie, hay que ir a jugar con Bolívar en La Paz con una mentalidad muy fuerte. Tenemos que ir a matar a Bolíovar, porque necesitamos esos tres puntos", indicó.

Católica llegará este viernes al país para preparar su próximo duelo del Torneo de Apertura ante Cobreloa, que se disputará el domingo 7 de abril en el Estadio San Carlos de Apoquindo.