Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Cristian Alvarez: Católica llega en un muy buen momento al partido con Colo Colo

El exdefensor cruzado adelantó lo que será el partido de este sábado en Santa Laura.

Foto: Photosport Cristian Alvarez: Católica llega en un muy buen momento al partido con Colo Colo
Llévatelo:

El exdefensor y capitán de Universidad Católica, Cristian Álvarez, adelantó lo que será el partido de este sábado entre el cuadro estudiantil y Colo Colo, duelo que será el plato fuerte de la novena fecha del Campeonato Nacional.

El curicano reconoció que el equipo de Tiago Nunes llega en buen momento a este compromiso, considerando el dubitativo inicio que tuvo el cuadro de la franja en el torneo. 

“Creo que Católica llega en un muy buen momento al partido con Colo Colo, no es el mejor, sin duda, pero comparado con el de hace un par de semanas atrás es mucho mejor”, declaró en conversación con Radio ADN. 

Alvarez dijo que la UC debe aprovechar cada oportunidad que tenga para quedarse con los tres puntos que son de suma importancia para los cruzados en su intento por seguir escalando posiciones en la tabla de posiciones.

“Ambos equipos están en un nivel muy parejo en el plano local. Seguramente Colo Colo va a entrar con lo mejor que tiene, pero Católica necesita ganar para seguir subiendo posiciones en la tabla y todo le va a favorecer (en relación a que si los albos resguardarán gente para el duelo del próximo martes por Copa Libertadores ante Alianza Lima)”, comentó.

Por último, manifestó su deseo de que ambos equipos salgan a atacar, para así ver un buen espectáculo en el recinto de Plaza Chacabuco. 

“Espero que ambos equipos salgan a jugar el clásico. Prefiero que empaten 5-5 que ver un 0-0 y que ambos equipos jueguen sueltos, ya que así se ve un mejor espectáculo”, cerró. 

U. Católica recibirá a Colo Colo en el Estadio Santa Laura este sábado desde las 17:30 horas (21:30 GMT).